Niños

Consultas y tratamiento

Adultos
Adolescentes
Niños

Ser niño implica un aprendizaje constante, todo es nuevo para él; en definitiva, está desarrollando su personalidad, pero en ocasiones debe enfrentarse a situaciones que le desbordan, causándole angustia y malestar.

Cuando esto ocurre está pidiendo ayuda, muchas veces lo hace a través de fobias, pesadillas, impulsividad, fracaso escolar, agresividad, insomnio, déficit de atención, etc. Sin unas bases psíquicas sólidas su desarrollo estará marcado.

niños

En otras ocasiones nos encontramos con dificultades mayores, las cuales necesitan un apoyo profesional urgente y un seguimiento constante, como en casos de autismo, depresión, bullying

Frente a estas situaciones nos solemos encontrar con padres angustiados, los cuales no saben cómo manejar este tipo de situaciones.

En U52 ofrecemos un espacio donde escuchar, no solo a vuestro hijo, sino a vosotros, los padres, donde puedan enfrentarse a vuestras angustias sin miedo a ser juzgados y rodeados de profesionales que tengan en cuenta vuestras particularidades, dando un tratamiento personalizado.