Adultos

Consultas y tratamiento

Adultos
Adolescentes
Niños

Todas las personas tenemos una historia, la cual no está exenta de conflictos. Muchos de ellos no fueron resueltos en la infancia y vuelven, sin previo aviso, una vez llegada la edad adulta con diferente sintomatología, como angustia, depresión, fobias, ansiedad, adicciones, etc.; en otras ocasiones, puede haber un detonante, ya sea por la muerte de un ser querido, una ruptura, el trabajo

Este sufrimiento psíquico, que impide manejar los distintos avatares de la vida, hace que el día a día sea insoportable, teniendo que lidiar con emociones negativas intensas.

Son frecuentes las resistencias o prejuicios a acudir a consulta, somos conscientes de lo difícil que es hablar de los conflictos personales. En cualquier caso hay que encontrar el momento adecuado, pero sin dejar que nos invada la idea de “es demasiado tarde”, ya que nunca es tarde para buscar ayuda.

En U 52 encontrará a un equipo de profesionales que tendrán en cuenta su historia, sus particularidades y la manera en que todo esto afecta en su vida y en sus relaciones. Todo ello poniéndonos en un camino que haga más sencilla la vida, buscando la formula original para cada quien.